Mis regalos para Rina (Inter Pastel)

>> viernes, 24 de abril de 2009




Hola amigas!!
Cómo están? Bueno, yo hoy tengo un día bastante malo, lo empecé mal, siguió peor, pero al mediodía tuve una alegría porque recibí los regalos de mi amiga del intercambio pastel, Catalina, más conocida como Rina. También supe que ella ya recibió mis regalitos, así que pronto subiré las fotos de sus obsequios tan bonitos!!
Les cuento que ayer se realizó el Mundial de Beach Vóley, acá en Salta, y estuvo bastante bueno, armaron una playa artificial en la explanada del parque que tengo acá a la vuelta, con arena y todo, vinieron jugadores de varios países, estuvo genial!! Yo jugué toda mi adolescencia al Vóley, así que se me iban las piernas por jugar un poquito!



También tuvimos a Las Leonas jugando contra Estados Unidos, venciendo 3 a 1, así que el Hockey estuvo presente dando una hermosa victoria para la Argentina, y aquí nomás...
A la noche hubo un recital de Los Pericos, muy cerca de casa también, así que escuché todos los temas, lástima que no pude asistir, pero bueno!!!


Y para terminar este post que parece un periódico local con reportes de todo tipo, ahí va la sección manualidades con los regalos que envié a Rina por el intercambio pastel en el que participamos:

* La cartera beige tejida al crochet que mostré hace unos días con broche de Flor y plumas


* Dos cortes de tela estampada

* Dos hilos en tonos beige

* Una docena de botones beige

* Dos metros de puntillas

* Una gomita de chiffón para el cabello

* Saquitos de té con canela, y tes andinos

* Un prendedor con coyitas

* Una madeja de lana color crudo

* Caramelos Sugus confitados

Agradezco muchísimo a Vanina por haber organizado este precioso intercambio, y por la excelente compañera que me tocó, una súper mamá que tuvo palabras muy lindas para mí, gracias a las dos!!!!

1 comentarios:

Patricia 24 de abril de 2009, 14:53  

Hola amiga me tendre que ir asalta todo el tiempo tienen evento jaja yo pense uqe era aburrido y lo tienes cerca de casssa que bueno
que bueno que recibiste el cartero justo cuando estabas bajon me imagino la emocion
bueno te dejo un beso

Publicar un comentario

Esta es la ventana de mi casa, por aquí puedes contarme algún secreto mientras conversamos, puedes saludarme mientras pasas, hasta puedes entrar a visitarme!
Gracias por tu comentario, me hace muy feliz!