Sorteo de Patri, y algo más...

>> martes, 21 de abril de 2009



* Bueno, este mini post es para contarles que Patri está organizando un sorteo sopresa por sus 10.000 visitas, no se pierdan esta oportunidad de tener una de sus hermosas creaciones en papel, aunque no sabemos cuál será el premio aún, pero promete ser muy bonito, como todo lo que Patri hace...

****

Cambiando un poquito de tema, hoy realicé el envío de los regalitos para mi amiga Rina, del Intercambio Pastel organizado por Vanina. Fue una hermosa experiencia buscar regalos todos en tonos pasteles, y justo a mí que me encantan! Así que ya partieron hacia Buenos Aires los obsequios que preparé para mi amiga.
Y ya tengo prontos a salir los regalos para Leonilda, estoy dándole los últimos toques a lo que le preparé, espero que le guste mucho a mi amiga, porque es una personita encantadora, una luchadora incanzable con un gran corazón lleno de amor para dar...

Me encantó conocer a ambas por medio de este inter, espero que no se corten los nuevos lazos que estamos creando!!!


****
Muchas gracias por sus comentarios, me alegro de que les hayan gustado las fotos de mi nueva ciudad, un abrazo grande a todas!

5 comentarios:

Anónimo,  21 de abril de 2009, 19:40  

This is a most beautiful blog!

Maria Luz 22 de abril de 2009, 7:51  

Hola linda, Que lindo es leerte. Bueno no se si has leido mis mensajes si has leido mi mail. Pero necesitaria que me pasaras tu direccion nueva para mandarte el PHA.
Espero noticias tuyas.
Besitos y saludos a las chiquis

.. 22 de abril de 2009, 14:10  

Adri, siempre es un gusto saber de vos.
Quería pedirte un favorcito: leí que hiciste un envío a Baires.
Me podés informar (por mail) si tenés una idea de lo que pesaba tu envío y cuánto te costó??
Sabés por qué te lo pregunto? Ayer hice un envío por Correo Argentino de un paquete (no era muy pesado) y me salió cerca de $90.- me quería morirrr!!!! Está bien que el destino era Portugal, pero para saber si me cobraron cualquier cosa o qué pasó..
Yo el año pasado hacía envíos dentro del país y al exterior y nunca pagué esa cifra.
Disculpá la molestia, pero me interesa saber sobre este tema... un beso♥

Klaudia 23 de abril de 2009, 18:06  

MI linda amiga Adri!!!!! ya van viajando tus regalitooosss!!!!!
espero que te guste todo amiga!!!
va todo con muchisimo cariño y gratitud!
Un beso, millones de abrazos!!!
Sé feliz!!!

Muacks!!!!!

Rina 23 de abril de 2009, 18:57  

Hola Adri!!! Te cuento que hoy recibi mi regalito y yo ya te envié el mío ayer. Te agradezco de corazón por todo, todo hermoso. Generó la envidia de mis amigas, por lo precioso la cartera espectacular, la lana, y los coyitas del prendedor, los tés, bah toooodddooo!!! En breve pongo fotos de lo enviado y lo recibido en mi blog! Espero que te guste lo mío, es humilde pero bah, con cariño y de todo corazón!!!

Publicar un comentario

Esta es la ventana de mi casa, por aquí puedes contarme algún secreto mientras conversamos, puedes saludarme mientras pasas, hasta puedes entrar a visitarme!
Gracias por tu comentario, me hace muy feliz!