Intercambio Pink and Roses, mis regalines

>> viernes, 22 de mayo de 2009

Hoy quiero compartir con ustedes los obsequios que envié a mi querida amiga Patricia, en ocasión del Intercambio personal que tuvimos y al cual ella tan bien denominó Pink and Roses:
.
Quise agasajar a mi amiga en su amor por las rosas, con una de mis carteritas vintage, ya que Patricia adora todo lo antiguo y el estilo Shabby Chic. Como este año se está usando mucho todo lo tejido a mano, le envié esta carterita con aplique de rosa de encaje y gasa cristal, que quedaría muy bien con una blusa blanca, o un conjunto de saco y pantalón de jean, no les parece?
*



Patricia me había dicho que le gustaría que le hiciese una bufanda tejida, y como el intercambio era referido a las rosas, decidí tejerle esta chalina con apliques de rosas y cristales, en color rosa viejo, ideal para combinarla con una camisa marrón o un tapado...


El detalle de la rosa tejida, sólo para una apasionada de las rosas!!



También le obsequié un pequeño set de spa: * Sahumerios suavecitos con fragancia a rosas, * Emulsión para manos y cuerpo de rosas, * Un jabón con forma de rosas y * Manteca de Karité con aroma a rosas, por supuesto!



Para que Patri disfrute del aroma de las rosas en su hogar, un aceite esencial con fragancia de Rosa Búlgara, un velón rosado, y jaboncitos de formas varias para que decore un rincón de su cómoda o toilette:

Algunos regalitos para la princesita de la casa: un par de mediecitas rosadas, un set de peine y cepillo, y un paquetito de pañuelos con dibujitos de princesas de Disney:


Un set de pinceles, porque una de las manualidades que más realiza Pati es la pintura decorativa; un pack de alfileres con dibujitos de Sarah Kay, y pequeños botoncitos rosados, de diversas formas:


Un porta foto o porta tarjeta, en peltre con forma de rosa:



Y una pequeña muñequita original de Sarah Kay Australia, de mi colección, porque Patricia ama Sarah Kay tanto como yo! junto a una bolsita de organza con figuras aromatizadas de rosas para colocar en un cajoncito o en algún rincón que desee perfumar:

También incluí en el envío, unos saquitos de té saborizados, barritas de cereales rosas, y un chocolate para su hijita, que olvidé incluír en la foto...
Por suerte mi querida amiga quedó muy feliz con todos los regalos, que yo siento que son poco para retribuir todo el cariño que ella me brinda!

1 comentarios:

tatiana 25 de mayo de 2009, 19:07  

que regalos mas lindos me gusto todo

Publicar un comentario

Esta es la ventana de mi casa, por aquí puedes contarme algún secreto mientras conversamos, puedes saludarme mientras pasas, hasta puedes entrar a visitarme!
Gracias por tu comentario, me hace muy feliz!