Mi rincón de manualidades

>> viernes, 22 de mayo de 2009

Hola queridas amigas, hace mucho que estaba trabajando en este proyecto, el de ordenar y decorar mi lugarcito de manualidades, todavía me falta la decoración, pero al menos ya pude ordenar un poco mis materiales...
Es difícil cuando el resto de la familia comparte la computadora, pero le puse garra, y les dije, perdónenme pero necesito un lugar para mí, y allí arremetí. Por suerte les gustó a todos, y no me cambiaron nada de lugar aún!!
.


Aquí una vista de mi rincón, donde tengo la computadora, desde allí las leo... Me falta aún decorar las paredes, tengo un tapiz y un perchero donde colgaré los corazoncitos que me envió Klaudia, dentro de poco posteo cómo quedó.


Esta mesita auxiliar me sirve para tener ordenados mis costureros, telitas y algunas lanas que me obsequiaron. También tengo mi rinccón especial para el té, sobre una bandeja preciosa que me regaló Patricia, allí guardo los tecitos que me mandan en los intercambios. Todavía me falta agrega la pava eléctrica, y un par de tacitas... También tengo que colgar el cuadrito de Sarah Kay tan bonito que se ve en la foto, regalo de Patri:

4 comentarios:

Patricia 22 de mayo de 2009, 15:23  

amiga que lindo te quedo tu rinconcito ojala yo tuviese un espacio asi y me alegra tengas las cositas que te mande me encanta como has ordenado todo con tan buen gusto como siempre
bueno te dejo un besito

Ania 22 de mayo de 2009, 15:34  

Hola:
que lindo tu lugar...todo ordenado, intentaré hacer algo igual ya que tengo todo desordenado jajajja lo peor que siempre se me pierde la tijera jajjaja
Cariños
Ania

Xioe 22 de mayo de 2009, 16:11  

Hola amiga!!! Guao!! cuanto orden jejejeje yo soy un desastre completito!!! jijiji te quedo hermoso tu rinconcito!!!
Besos y lindo finde...
PD te invito a que pases por el nuevo blog de intercambios que abri con rocio... te espero por alla!!! besos...

tatiana 25 de mayo de 2009, 19:04  

me encanto tu rinconsito esta muy linco y acogedor

Publicar un comentario

Esta es la ventana de mi casa, por aquí puedes contarme algún secreto mientras conversamos, puedes saludarme mientras pasas, hasta puedes entrar a visitarme!
Gracias por tu comentario, me hace muy feliz!