Para vos amiga...

>> viernes, 22 de mayo de 2009

Para mis amigas del blog:



Querida amiga que siempre me lees, me visitas desde lugares tan remotos, me dejas mensajitos de cariño o te unes a seguir mi blog...

Hoy quiero sentarme en este bello jardín imaginario, servirte una taza de te con masitas, y compartir una charla entre amigas como siempre lo hacemos cada vez que nos encontramos aquí...

Quiero decirte lo grato que es para mí leerte, saber de vos en tus comentarios, seguir tus noticias a través de los links que tengo guardados, recibir mensajitos y saludos en mi cbox... Cada día, a la mañana y después un ratito a la tarde, me siento en mi rincón y me lleno de regocijo, porque me faltarán algunas cosas, pero siempre tengo el cariño de todas ustedes.

Esta red de personitas que aman las manualidades, que tejemos, que adoramos decorar nuestros hogares con cariño, que compartimos recetas mágicas y noticias de último momento, que volcamos a miles de personas nuestros secretos, nuestra alma... Esta hermosa red me hace sentir acompañada en mis momentos difíciles, y lejos de aislarme de la realidad, me hacen tener más ganas de abrazarla, de vivir la realidad, de salir y comprar lana, de ir a pasear con mis hijas o recordar a mis amigas blogeras en una charla de café con mi esposo, es salir a descubrir flores y rosas para pasárselas a Mónica, o encontrar alguna revista linda para compartir un patrón con todas...

Esta red no me aleja de mi vida, y eso es lo que más me gusta, me incentiva a seguir viviendo, me hace sentir más amor a mi familia, y a mi casa, me hace reflexionar y querer más a mis padres y a mi familia, me hace dar ganas de tomar un café o de comer una Cup cake cuando visito a Celes... Me hace bien...

Y vos amiga, qué tenés ganas de contarme?

Estoy aquí con mis anteojos puestos, leyendo y escribiéndote, gracias por estar allí, en tu lugar, leyendo mis líneas...

Sigamos tomando este rico té, y riamos por esta vida!


5 comentarios:

Xioe 22 de mayo de 2009, 17:42  

que hermoso amiga!!!! tocaste mi corazon con tus lindas palabras... mil besos... y pues tomemos tecito!!! jejejeje besos

Ania 22 de mayo de 2009, 18:23  

Hace poco que te leo...pero sentí que esto era directamente para mi...preguntas que tengo que contarte????...que estoy con una gran incertidumbre...hace 11 años que tengo cáncer (tengo 30 años) y estoy precisamente en estos días esperando los resultados para descartar de otro tipo, eso ahora me esta angustiando... quizás por eso te escribo contándote esto, y por que realmente sentí que estamos tomando una taza de te en ese jardín.
Gracias y disculpa me puse muy sensible.
Ania
Ania

Muñecos Country 22 de mayo de 2009, 21:41  

querida amiga, es lo mismo que siento yo que a la distancia ya nos conocemos, te veo subir el cochecito con tu niña hacia tu casa, te veo peleando con los del correo o admirandote por la belleza de tu nuevo hogar, acostumbrandote, y nosotras ahí acompañandote, al lado tuyo, es muy lindo poder hacer nuevas amistades que nacen del corazon, que nos acompañan, nos aconsejan, nos cuidan y nos visitan, y tu especialmente eres una persona muy especial llena de buenos sentimientos, de fortaleza de cariño, gracias por esta rica tacita de te y por esas masitas (que me encantan pues aca en Chile no las hacen tan ricas jijij..) cuando quieras me invitas nuevamente y charlamos
cariños
jessica

LIZZETH 22 de mayo de 2009, 23:08  

HOla:
Gracias amiga, me encanto tu mensaje y me encantara tomarme otra tacita de te contigo. Ojala estes muy bien.
Que tengas un lindo fin de semana.

Klaudia 23 de mayo de 2009, 0:13  

No me pierdo por nada del mundo esta hermosa invitación!!!
mmmm que delicia compartir este momento contigo, hay tanto de que hablar, tantas cosas que compartir. Siempre será un agrado disfrutar de una invitación así, donde me invitas no solo a degustar una rica taza de té , sino tb a degustar lo hermosa que es la vida cuando se tienen personas como tú revoloteando por ahí!
volveré por otra taza, eso no lo dudes!
un abrazo enorme cargado de cariño y agradecimiento por todo lo que nos compartes a diario!
MUAKS!!!!!!

Publicar un comentario

Esta es la ventana de mi casa, por aquí puedes contarme algún secreto mientras conversamos, puedes saludarme mientras pasas, hasta puedes entrar a visitarme!
Gracias por tu comentario, me hace muy feliz!