Mi colección de muñequitas

>> viernes, 22 de mayo de 2009

Hola a todos mis queridos lectores y lectoras, quiero contarles que además de coleccionar todo lo referido a Sarah Kay y sus ilustraciones, también tengo una pequeña colección de muñecas.
Me encantaría compartirla con ustedes, hoy empiezo mostrándoles una pequeña, es una muñeca antigua, representa a una bella mujer hindú, con sus joyas y su sari. Tiene detalles del típico tatuaje en henna que se hacen en las manos las hindúes.
La compré en un negocio de antigüedades, la ví y me enamoré, pero estaba muy sucia y descuidada. Con paciencia y cariño la lavé y restauré un poquito, y enseguida mostró toda su belleza y esplendor, aquí va una foto de mi preciada muñequita (ya había mostrado una fotito de ella en un post donde mostraba algunos de mis tesoros):





Les gustó? Si quieren ver más de mis muñequitas, avísenme, tengo algunas más para compartir con ustedes...

3 comentarios:

Klaudia 23 de mayo de 2009, 0:15  

Adri esta lindisiiisisisiiiiimaaa!!!
que linda quedo, luce maravillosamente!
un abrazote!!!!

espero ver la colección completitaaa!

Thamara Elizabeth 23 de mayo de 2009, 0:34  

uuuu... mija tu blog no cambia siempre sige precioso... me encanta debo decirtelo lindo gusto... es acogedor no sé me imagino de verdad una casaXD jajajajaja



ya chauchera!!!


pd: re abri mi blog asi que ando poniendome al dia y sapiando harto



cya!


-ThamarA ElizabetH-

Ania 23 de mayo de 2009, 2:00  

Hola:
Está muy linda la muñeca y me encantaría ver las demás.
Cariños

Publicar un comentario

Esta es la ventana de mi casa, por aquí puedes contarme algún secreto mientras conversamos, puedes saludarme mientras pasas, hasta puedes entrar a visitarme!
Gracias por tu comentario, me hace muy feliz!