Mascarilla para cutis graso con Aloe y cítricos

>> domingo, 2 de mayo de 2010



Si tenés ganas de preparar una máscara caserita, aprovechando el aloe que te regala tu jardín, aquí te propongo una receta muy fácil, para realizar esta mascarilla que funciona como astringente, y es ideal para el cutis graso:

Ingredientes: 1 hoja de aloe vera - 1 cdita. de jugo de naranja natural - 1 cdita. de jugo de limón - 2 gotas de aceite esencial de naranja (para uso humano) y 2 gotas de aceite esencial de limón.

Extraer el gel interno que contiene la hoja de aloe, ayudándose con un cuchillo o una cucharita. Agregarle al gel, en un bol pequeño, el jugo de naranja y el de limón, poner las gotas de aceites esenciales y mezclar.
Colocar suavemente en la piel del rostro limpia y seca, mediante una espátula o los dedos mayor y anular de las manos (son más suaves que el índice a la hora de aplicarnos el maquillaje o cremas). Dejar actuar durante 15 minutos, mientras nos relajamos recostadas en el sillón escuchando una música que nos agrade, o en la reposera del jardín. Aprovechando este momento para nosotras, conectándonos con nuestra esencia femenina y disfrutando lo bello de ser mujeres...
Retirar suavemente con agua y algodón. Tambien la pueden realizar los hombres, por qué no? La recomiendo ampliamente para suavizar sus rostros y quitar el exceso de grasitud. Lo importante: disfrutar de la preparacion, y divertirse!
Besos queridos lectores y amigas!

3 comentarios:

Hazel Evangelista 2 de mayo de 2010, 16:30  

Hola Adribel!!
Muchas gracias por tu participación!
Eres guapíssima!
Ja tengo tu link en mi blog!
Besotes!!

Adribel 2 de mayo de 2010, 16:40  

Hola Hazel!!Qué orgullo y felicidad participar en tu Sagrado Femenino!!
Gracias por permitirme ser parte de él. Muchos besos!!!

Especialmente Gaspas 3 de mayo de 2010, 4:45  

Olá... também participo na brincadeira da Hazel... e vim espreitar-te! :)

és muito bonita e adorei a saia :))

Publicar un comentario

Esta es la ventana de mi casa, por aquí puedes contarme algún secreto mientras conversamos, puedes saludarme mientras pasas, hasta puedes entrar a visitarme!
Gracias por tu comentario, me hace muy feliz!