A punto de volver a Salta y "Show me your cottage monday"

>> lunes, 3 de mayo de 2010

SHOW ME YOUR COTTAGE MONDAY - HOSTED BY CIELO

Mi casa es mi refugio, el lugar donde puedo ser feliz, junto a mi familia y las cosas pequeñas que nos reconfortan y llenan de alegría...
Me gusta tener siempre un rincón con dulces para mis niñas, en un frasquito decorado, en una canastita sorpresa, para que ellas las descubran y reciban un mimo por ser las mejores hijas del mundo!





Con ellas nos gusta disfrutar de la ternura de Sarah Kay, o mirar en la caja de recuerdos, las cartas de mis amigas:





En casa me gusta disfrutar de momentos de costura y manualidades, mirar los botones que guardo, o acomodar las cintas en mi costurero:





Y para relajarme en mi hogar me gusta sentir el aroma de las rosas, nada mejor que una buena esencia y sahumerios especiales:





Y a vos, qué te gusta de tu hogar? tenés un rincón especial?
Si es así, te invito a participar en los lunes de Cielo, en The House of Roses, y compartir las cosas que te hacen feliz de tu hogar.

*** Las bellas manualidades y objetos preciosos que muestro en este post, son regalos hechos por mi amiga Patricia de Mendoza, te quiero Patri!!!! ***



MIS NOTICIAS DE ESTA SEMANA:

Hoy es lunes, y tengo el corazón latiendo muy fuerte, mucha ansiedad y la necesidad imperiosa de romper las cadenas y volver a estar con mi esposo...
Como muchos de ustedes saben, hace un año y medio atrás, nos habíamos mudado a Salta, en busca de paz, un puesto de trabajo mejor, y tal vez una nueva vida para nosotros. Lo logramos durante unos meses, casi alcanzamos la felicidad, pero todo se hizo cuesta arriba al no cumplirse el trato con que habíamos quedado con mis padres de que alquilaran la casa que nos ceden en Buenos Aires para vivir, y así solventar los gastos de alquiler en Salta. Mi madre no había querido alquilarla, y yo desconociendo la verdad de la situación, tuve que volver a Buenos Aires con mis hijas por no poder pagar más el alquiler.
Aquí pasé un año, ya un año de angustias, soledad, llevar adelante mi hogar y la vida de mis pequeñas e 3 y 9 años, sus enfermedades, mis malestares, todo sola.
Durante ese año me enteré finalmente por qué no se había alquilado la casa, y eso me dolió mucho, pero me hizo reflexionar y darme cuenta de que ahora más que nunca debía luchar para estar juntos como familia. Este año separados ya se torna ridículo, y estamos de acuerdo en que no podemos seguir así.
Ahora surge una nueva posibilidad, y entre hoy y mañana se definirá todo. Podremos lograr nuestro sueño? Ya no me importa si me gusta vivir en Salta, o si me podré adaptar, etc, ahora sólo quiero que estemos juntos, y enfrentar todo como familia, unidos, sé que así todo será más fácil, como debe ser.
Bueno, prometo mantenerlos al tanto por supuesto, y les pido que me acompañen con sus buenas energías y oraciones, para que tengamos fuerzas de enfrentar este nuevo salto que debemos dar.
Gracias por leerme, y los invito a pasar por el blog de Hazel, que organizó un mes de mayo "Sagrado Femenino" y por el de Cielo, que nos invita a su "Show me your cottagge monday".

Besotes!!!

14 comentarios:

Noelia 3 de mayo de 2010, 16:08  

Ayyy Adri.... ojalá puedan lograrlo! Mis mejores deseos desde acá y mucha mucha fuerza y energía :-)

Adribel 3 de mayo de 2010, 16:15  

Muchas gracias Noelia!!! Sí, estoy haciendo fuerza para lograrlo, te mando besos!!!!

Patricia 3 de mayo de 2010, 16:29  

Hola querida amiga que lindo saber de vos todo va a salir bien y van a estar los cuatro juntos y felices yo voy a rezar y te mando energia positiva para que todo este bien
sabes que te aprecio un monton un beso

Patricia 3 de mayo de 2010, 16:39  

HOLA AMIGA!!! OJALA QUE TODO SE ACOMODE EN CAUCES MAS NORMALES, PARA QUE PUEDAN ESTAR JUNTOS, ES FEO ESTO DE UN POCO ACA Y OTRO POCO ALLA. UN ABRAZO Y BUENAS ONDAS!!!!

NORA YAMIRA 3 de mayo de 2010, 16:50  

HOLA ADRIBEL
CONFIEMOS EN DIOS QUE TODO TE SALGA LINDO Y BELLO COMO TE LO MERECES.
ME GUSTA TU ENTRADA ROSA, ME IMAGINO QUE ESTAS EN LA FIESTA.
SALUDOS CARIÑOSOS

El Sotaescala 3 de mayo de 2010, 16:53  

hola Adribel,que montón de problemas,y como tu madre puede hacer lo que ha hecho, se supone que una madre lo hace todo por unos hijos,enfin ya encontrará lo que ha sembrado.
Te deseo que esta nueva posibilidad que se os presenta se haga realidad y finalmente podais estar todos juntos en Salta.Es más ya te veo instalada en tu casa ,con tu marido y tus niñas, viendo cada dia un paisage distinto.mucha fuerza y energia, y desealo con todas tus fuerzas . roser

Sandra 3 de mayo de 2010, 17:15  

Adri..!!!
Muy lindos los regalos de tu amiga..
Por lo demás, ya sabes mi opinión, acá estaré haciendo fuerza para que todo se te cumpla...
Que tengas la mejor de las semanas..
Besitos

M 3 de mayo de 2010, 18:57  

Adri qué alegría verte otra vez!!!
Con Patricia hemos charlado de lo que se te extraña ♥
Me alegra saber todo va por buen camino, porque estar juntos es el mejor camino posible!

Te dejo un fuerte abrazo querida amiga.

Silvana
Morocha

MAMUCHA SILVIA 3 de mayo de 2010, 22:47  

primero decirte que me encantaron tus imagenes, ysi ... mi rinconcito especial es mi living, donde mate por medio siempre estoy haciendo algo o meinspiro¡¡¡
y con respecto a tu sueño, nada mejor que vivir en familia y unidos¡¡ por lo que es mi deseo de que ello se concrete, soña fuerte, que seguro se cumple¡¡¡¡¡¡¡
un beso grande y suerte¡¡¡

gaby ♥ 3 de mayo de 2010, 22:48  

Muy càlido tu blog, transmite muchas emociones juntas, llega al corazòn y te digo que en la vida no existen los problemas , sòlo situaciones por las que vamos atravesando solos o acompañados de aquellos que nos aman y nos apoyan, y no te olvides de tu àngel , el de la guarda que te acompaña desde que encarnas, es èl el que te tiene de la mano y no te suelta... un beso casitadegaby.blogspot.com

Rina 3 de mayo de 2010, 23:49  

HOLA ADI,DONDE VAYAS YO SIEMPRE TE VISITARE,LA VIDA SIEMPRE NOS PONEAPREMIOS PERO SE QUE LO SABRAS SORTEAR,SOZ UNA MUJER CON EMPUJE.HASTA PRONTO AMIGA LO LOGRARAS

Cris Ventura 4 de mayo de 2010, 14:57  

Oi Adribel! Estou adorando a brincadeira da Hazel! E seu blog é lindo, adorei! Beijos!

Cecilia - Titi 4 de mayo de 2010, 22:52  

Espero toda salga muy bien, lo mereces. Preciosas las fotos y todo el post.
Un abrazo para ti y todo mi ánimo.
Titi

Beatriz Kiger 23 de marzo de 2020, 9:04  

Lord Zakuza reina para siempre. Mi novio me abandonó y se fue por otro debido a una razón que nunca supe, pero me di cuenta de que estaba actuando de manera extraña hacia mí hasta que finalmente se fue. No pude controlarme porque lo amaba tanto que podía hacer cualquier cosa por él para mostrar lo querido que lo amaba. Sufrí por este corazón roto durante 1 mes, hasta que me enteré de Lord Zakuka, contacto de WhatsApp +17405739483 en línea, que es un lanzador de hechizos y vi diferentes buenas críticas sobre él con un premio de costo para hacer el trabajo. Le envié un mensaje en WhatsApp +17405739483 y le expliqué mis penas y él me cobró la suma de 380 euros para traer de vuelta a mi novio y me preparó un hechizo que trajo a mi novio dentro de las 48 horas y ahora estamos de vuelta juntos, así que Mucho amor y cuidado. WhatsApp Lord Zakuza ahora en +17405739483 si necesita su ayuda. Puedes WhatsApp para obtener más información sobre +32460221701 Soy Beatriz Kiger de Bélgica.

Publicar un comentario

Esta es la ventana de mi casa, por aquí puedes contarme algún secreto mientras conversamos, puedes saludarme mientras pasas, hasta puedes entrar a visitarme!
Gracias por tu comentario, me hace muy feliz!