Buenas noticias!!!

>> martes, 20 de julio de 2010




Síiii!!! Por fin, no es lo que soñábamos, pero es la salida que nos quedaba... Después de mucho conversar entre nosotros, mi esposo pidió el retiro voluntario, así que muy pronto estará con nosotras si Dios quiere. Es una especie de renuncia en la cual se llega a un arreglo monetario, que no es equivalente a una indemnización, pero por lo menos es algo... Así que esa es la novedad, ruego que mi esposo encuentre un trabajo pronto, pero no nos quedaba otra alternativa, ni él ni yo, ni las nenas aguantábamos más estar separados, era eso o seguir así por un tiempo indefinido, con una familia a punto de colapsar después de un año...
Es otra crisis más que tendremos que superar, pero pensamos que toda crisis es una oportunidad de crecer y mejorar, o al menos de cambiar... Lo intentaremos con todas nuestras fuerzas sin duda!
Un gran abrazo a todas y espero que hoy hayan pasado un bello día...

19 comentarios:

flor de otoño 20 de julio de 2010, 22:33  

Feliz dia de la amistad amiga, espero que todo les resulte bien , para ti y tu familia con la ayuda de Dios , cariños paola.

Cora 20 de julio de 2010, 22:33  

Adribel querida, ás vezes é preciso começar do zero!!
"Chutar o balde" como dizemos aqui!!
Começar, recomeçar quantas vezes forem precisas, desde que estejam todos juntos!!
Um beijo, muito, muito boa sorte!!
Cora.

yoli 20 de julio de 2010, 22:34  

Adribel!! mi bella niña, disculpa y perdona este atrevimiento de llamarte asi... me alegro mucho este final feliz, diria yo, creo que es la mejor solucion, veras que todo pasara, como te lo dije alguna vez y saldran adelante y superaran todos los obstaculos, eres muy especial y eso lo trasmites atravez de la distancia, feliz dia del amigo!! mos besitos yoli

♥♥...Clau...♥♥ 20 de julio de 2010, 22:56  

me alegro mucho todo en la vida es por algo,besos.

sandritarozas-sarahkay.blogspot.com 20 de julio de 2010, 23:03  

Adri, feliz dia del amigo que bella desicion de tu esposo de buscar la renuncia para estar cerca de ustedes, ojala que muy pronto consiga un trabajo nuevo, mucha fe que todo va a salir muy bien, besitos y a confiar en Dios

Teresita 20 de julio de 2010, 23:32  

Adri que buena la noticia que tu esposo estará más cerca de uds., son jóvenes y bellas personas así que: cuando se cierra una puerta....se abre una ventana...verán el sol y los llenará de buenas noticias y verás que pronto conseguirá algo mejor, así que aprovéchalo mucho este tiempito que puedan estar juntos. Felicidades en este dia!!!!!

Gabiota 20 de julio de 2010, 23:51  

Muchas felicidades, estarán felices ahora que estén juntos, es lo que importa lo demás poco a poco se dará.
Cuando más obscuro está, es porque va a amanecer.
Feliz día!!

GABRIELA VILLALBA 21 de julio de 2010, 0:46  

Hola Adribel!
Deseo que todo sea con exito,que esa etapa pase pronto y mucha suerte para tu marido que pronto encuentre trabajo.
GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

El Sotaescala 21 de julio de 2010, 4:16  

Adribel, me alegro mucho por vosotros,y todo y no siendo la mejor solucion , al menos estareis juntos. un abrazo. roser

Loliña 21 de julio de 2010, 8:03  

Mucho ánimo!! ya verás cómo al estar juntos las cosas se ven de otra forma. Lo importante es el modo en que afrontamos los retos diarios y tu actitud es fantástica!!! Te deseo lo mejor

otoño 21 de julio de 2010, 10:07  

CREO QUE ERA LA MEJOR DECISIÓN A TOMAR , LA FAMILIA DEBE DE PERMANECER UNIDA EN TODO MOMENTO SIEMPRE Y CUANDO SEA POSIBLE, QUE SAN JUDAS TADEO LE REPARE TRABAJO A TU ESPOSO PRONTO.BESOS.OLGA.

ADRI 21 de julio de 2010, 10:27  

LINDA ADRIBEL, VAS A VER QUE TODO VA A ANDAR BIEN, LO IMPORTANTE QUE VAN A ESTAR TODOS JUNTOS, LA FAMILIA ES LO MAS IMPORTANTE, Y CUANDO FALTA UNO DE LOS INTEGRANTES, SE HACE DIFÍCIL.
UN BESO GRANDE LINDA, FELÍZ DÍA DEL AMIGO Y QUE TENGAS UNA SEMANA HERMOSA!!!
BESITOS!!!

Roxi 21 de julio de 2010, 11:34  

Hola Adribel!!! feliz día del amigo, gracias por pasar por mi blog y dejar tu mensaje, ya soy tu seguidora asi que pasaré seguid a saludarte, me gustó tu blog, y espero que todo te vaya muy bien, Dios te acompañe en todo!!! bendiciones y besos

Misborda2 21 de julio de 2010, 13:10  

Hola Adribel: me alegro que por fin puedan estar todos juntos otra vez. Ten por seguro que tu marido volverá a encontrar trabajo, mientras disfruten de de todo el cariño que emanan como familia, ya que en esta vida, nada es eterno, y por lo tanto, seguro que todo mejorará tarde o temprano. La felicidad de Vds. seguro no tiene precio, así que me alegro mucho por vos.
Un abrazo, y Feliz Día, Laura.

leo 21 de julio de 2010, 14:31  

Hola!!!
Mucha suerte, seguro tdo va a estar bien juntos los problemas parecen menos graves. Besotes

Alma 21 de julio de 2010, 22:33  

Hola Adribel, creo que si se aman, han hecho bien pero como dice el refrán "los de afuera son de palo". Que Dios los bendiga mucho y que pronto tu marido consiga un buen trabajo. Besos
Alcira

MAMUCHA SILVIA 22 de julio de 2010, 12:01  

que bueno lo que contas, porque no hay nada mas lindo que la familia este juntita¡¡¡¡¡ gracias por compartilo¡¡¡ y que sea prontito
cariños ¡¡¡

MAMUCHA SILVIA 22 de julio de 2010, 12:01  

que bueno lo que contas, porque no hay nada mas lindo que la familia este juntita¡¡¡¡¡ gracias por compartilo¡¡¡ y que sea prontito
cariños ¡¡¡

Publicar un comentario

Esta es la ventana de mi casa, por aquí puedes contarme algún secreto mientras conversamos, puedes saludarme mientras pasas, hasta puedes entrar a visitarme!
Gracias por tu comentario, me hace muy feliz!