Feliz día amigas y amigos bloggers!!!!!

>> martes, 20 de julio de 2010



MUY FELIZ DÍA A TODOS!!!!!!
En este día tan especial, quiero agradecerles con todo mi corazón a quienes me visitan, a quienes llegan y se quedan un rato escuchando mi música, a quienes se preocupan por mis cosas y siguen paso a paso los aconteceres de mi vida, a quienes desde la distancia están allí deseándome lo mejor, a quienes me hacen sentir querida aunque no nos conozcamos físicamente, a quienes me muestran su carita y a los que no se animan aún, a quienes dedican un ratito para leer mis palabras y dejarme sus tan anhelados comentarios....
Y más especialmente gracias a todas aquellas personitas que hoy siento que somos amigos a través de este pequeño espacio, el mundo blogger, gente de muchos países hermanos y más distantes, sinceramente gracias AMIGAS Y AMIGOS BLOGGERS!!!!
Espero estar a la altura y dar lo mejor de mí, y si hasta ahora no hice mi mejor esfuerzo, deseo este año ser mejor amiga de todos ustedes...
Que pasen un muy lindo día!!!!!!

9 comentarios:

MAMUCHA SILVIA 20 de julio de 2010, 12:49  

feliz dia adribel¡¡¡ gracias por abrirme las puertas de tu casita¡¡¡¡
cariños¡¡

Cora 20 de julio de 2010, 13:58  

Que bom conhecermos as pessoas e em tão pequeno tempo nos identificar!!*))
Para você também querida amiga um lindo dia, que a luz se faça presente em seu coração!!

Beijos, Cora.

rosana 20 de julio de 2010, 14:17  

QUERIDA ADRIANA,PASO A DESEARTE QUE PASES UN DIA LLENO DE PAZ Y LUZ Y POR SUPUESTO LLENO DE AMISTAD.ADRI SOS UN SER DE MUCHA LUZ ASI QUE SE QUE NUNCA ESTARAS SOLA,DA GUSTO LEERTE Y VER QUE SOS UNA PERSONA MUY FUERTE Y LLENA DE AMOR.
TE DEJO UN ABRAZOTE,QUERIDA AMIGA!
BESOS

Josefa Vélez 20 de julio de 2010, 14:21  

HOLA ADRIBEL,GRACIAS POR TENERNOS EN TU CORAZON, SIEMPRE TIENES UNAS BELLAS PALABRAS PARA NOSOTRAS.
UN BESO Y FELIZ VERANO!!!!!!!!!

♥♥AnaPetit♥♥ 20 de julio de 2010, 14:24  

Muy feliz dia del amigo....un abrazote gigante

ADRI 20 de julio de 2010, 16:38  

FELIZ DÍA DEL AMIGO LINDA!!!
UN SUPER BESO Y QUE PASES UN DÍA BARBARO Y ADEMÁS QUE TENGAS UNA BUENA SEMANA!!!

Sandra 20 de julio de 2010, 18:06  

Feliz día amiga...!!!
Te deseo lo mejor de la vida...a veces demora, pero llega...
Besitos..!!!

♥♥...Clau...♥♥ 20 de julio de 2010, 18:11  

hola adribel feliz dia del amigo,te mando un abrazo grandote.

Publicar un comentario

Esta es la ventana de mi casa, por aquí puedes contarme algún secreto mientras conversamos, puedes saludarme mientras pasas, hasta puedes entrar a visitarme!
Gracias por tu comentario, me hace muy feliz!