Estoy bien!!!!! Aquí estoy de vuelta!!!!

>> viernes, 27 de agosto de 2010



Hayy queridas amigas, cuánto tiempo pasó desde mi última entrada en este blog, qué pena!!! Pero la verdad que estaba tan feliz que no quise sentarme en la compu, apenitas pasé por facebook, pero igual extrañaba mi blog y a ustedes por supuesto, aunque las visité a pesar de no postear.
Mi esposo está con nosotras al fin, renunció a su trabajo pero sentimos que fue la decisión correcta, no teníamos chance... Ahora a empezar de cero otra vez, pero con mucha fe.
Bueno, hoy quiero contarles que hace unos días falleció mi tío abuelo, y esta mañana mientras dormía, se me apareció en mis sueños, y pude verlo. Lo ví muy bien, resplandeciente, joven y con su delantal de trabajo (era zapatero). Estaba contento, y me dijo que venía a despedirse de mí. Pude decirle adiós.
Este tipo de sueños los tuve con un par de personas que recientemente habían fallecido, como mi suegra por ejemplo, pero esta vez me sorprendí y emocioné mucho. Fue la primera vez que toqué la mano de una persona así, que se aparece en mis sueños. Cuando él me tendió su mano, la ví tal cual era, pero al momento de tomarla, la ví como la mano de un bebé, y la sentí muy muy suave, llena de luz...
En el momento del sueño, lo viví con paz, alegría y serenidad, me sentía bien. Pero al despertar, lo empecé a contar a mi esposo, y aunque desperté sonriendo, terminé llorando sin querer, empecé a llorar con gran congoja, más al recordar ese contacto con su mano... Creo que fue porque empecé a caer en la cuenta de lo que había vivido en mi sueño, y tal vez lo lloré finalmente, ya que no lo había hecho hasta hoy...
Me atormenta un poco esto, porque no sé si lo origina mi mente, o si realmente estos seres queridos me quieren decir que están bien... Lo que sí es raro es que cuando aparecen, no tienen nada que ver con lo que estaba soñando, y luego mi sueño sigue como si nada, con tranquilidad. Me da un poco de vergüenza contarlo, pero sí se que a mis famliares, les da mucha alegría y consuelo cuando les cuento que veo bien al ser que ya se fue...
Bueno, quería compartir mi experiencia, aún estoy un poco acongojada, pero tal vez a alquien le sirva mi relato.
Un abrazo grande y espero escribir más seguido!!!




15 comentarios:

Patricia 27 de agosto de 2010, 21:15  

Hola Adri, no te avergüenzes, yo también tuve esta clase de sueños, especialmente con mi mamá, es muy reconfortante y yo decidi tomarlo como un mensaje de alguien que me quería mucho y quiso tranquilizarme. Lo más extraordinario, fué que ella me decía que todo estaba bien, y al principio no entendí pero después lo relacioné a una operación que se me avecinaba y que no sabía como iba a resultar. Y tal como ella me dijo, todo estaba bien!
Asi que lo que tu corazón te esté diciendo de esta experiencia, es lo que tenés que tomar. Te mando un beso grande!

otoño 27 de agosto de 2010, 22:49  

Adri tu relato del sueño me hizo llorar porque así soñé a mami y le toqué el brazo y lo sentí tibio, y desperté llorando intensamente, te entiendo perfectamente, que ,dicha que todo se solucionócon tu esposo Dios primero ahorita le aparece algo bien bueno de trabajo, la familia tiene que estar unida en lo posible y las parejas jóvenes con más razón , en un post anterior te pedí la dirección para enviarte un cosita linda y no obtuve respuesta.besos.Olga.

Cora 27 de agosto de 2010, 23:16  

Amiga Adribel, é bom te ver por aqui novamente!
Seu sonho para mim é algo comum...posso te fazer uma lista infinita de casos de pessoas que encontram nos sonhos entes queridos...é uma honra e um merecimento muito grande poder ver estas pessoas!
Aproveite sempre! E não chore!
O choro traz para estas almas que nos querem bem uma sensação de tristeza muito grande, e claro isso não é bom!
Faça uma oração e em dias como este pense apenas coisas boas!!

Um beijo grande, Cora.

Sandra 27 de agosto de 2010, 23:19  

Guau amiga...que experiencia..!!!
Sabes que sos una elegida..?? no a todos nos pasa eso...que lindo...
Que suerte que finalmente las piezas del rompecabezas se van acomodando...
Ten presente que cada cosa ocurre en el momento y lugar indicados, ni antes, ni después...pese a nuestras ansias...
Te deseo lo mejor...
Un beso grande y que tengas un excelente fin de semana...

Anamá 28 de agosto de 2010, 10:04  

HOLA ADRI, QUE LINDO ES LEER LO QUE ESCRIBES, YO CREO EN TODO ESO Y ME ALEGRA QUE ESTES BIEN, Y A SEGUIR LUCHANDO AMIGA, QUE SEAS MUY FELIZ EN ESTA NUEVA ETAPA, TE DEJO UN ABRAZO BIEN FUERTE!!!

jaquenovas 28 de agosto de 2010, 10:18  

hola adriana te cuento que yo tambien sueño con mi abuelo ya fallecido hace muchos años y se me presenta en los sueños cuando estoy mal y me levanto aunque no creas muy tranquila,es algo hermoso poder seguir viendo en los sueños esas personas que amamos.besotes.

CON GRACIA Y ENCANTO 28 de agosto de 2010, 12:06  

que bueno ya nos preocupabas un poco, ya ves que dios escucha los ruegos, no hay nada mas importante que la familia unida y los cambios traen buenos vientos, seguro que se acercan cosas maravillosas para ustedes, quizas eso fue lo que tu abuelo te quiso dar a entender yo tambien sueño con mi mamita (abuelita)que era como mi mama, no todos tenemos ese privilegio asi que disfruta de esas buenas nuevas que te traen los seres que te han amado y ahora velan por ti desde otra parte, te envio un abrazo y no te pierdas tanto.que tengas un bello fin de semana.

Gabiota 28 de agosto de 2010, 14:47  

Hola Adribel, que bueno saber de tí y más que están felices y todos reunidos, ya verás que pronto todo se va solucionando.
Que no te de pena platicarnos tus sueños, pues es algo que a veces nos pasa, quizá no a todas pero a mí también me pasa cuando una persona de la familia o alguien muy cercano muere... suelo verlos en sueños, yo creo que vienen a despedirse y decirnos que no nos preocupemos pues ellos van a estar bien. Te dejo un fuerte abrazo y mis deseos de que sean felices y se diafruten unos a otros. Besos!!

Kary 2 de septiembre de 2010, 14:14  

Adribel, no sabes lo bien que me hace leer tu experiencia, el lunes falleció mi amiga , y no puedo sacar de mi mente lo que pasó , y yo pensaba.... sera que esas cosas pasan ? que uno sueña y puede ver a la persona que no pudo despedirse? , tu post es de gran bendicion , quizas no me pase eso de ver de nuevo a mi amiga, pero al menos sé que puede llegar a pasar , tengo la esperanza de verla en mi sueño y poder despedirme de ella como hubiera querido , ya que fue una muerte repentina a los 39 años con dos hijos chicos. la vi ese dia al mediodia y a la noche ya dejaba ésta vida.
Adribel muchas gracias .... dios te bendiga

Kary 2 de septiembre de 2010, 14:15  

Adribel, cuanto me alegro que tu esposo este ya con uds. y que bueno empiecen de 0 en el tema laboral, pero vas a ver todo saldra bien !

Besos

Kary

Daiana 3 de septiembre de 2010, 18:26  

Hola amiga vengo a saludarte y agradecerte tu participación en mi sorteo tambien queria informarte que estoy organizando un intercambio de navidad por si te quieres apuntar en mi blog lo explico bien , te espero!!! que tengas un hermoso fin de semana!!! muchos besossssssssss

Jorgelina 5 de septiembre de 2010, 17:30  

Hola!!
Se te extraño muhisimo.
A mi me encanta soñar con mis padres ,al menos puedo verlos en mis suegros .Me pasa lo mismo que a vos aunque es un sueño con mucho amor me despiero con angustia.
Besotes.

Patricia 8 de septiembre de 2010, 19:20  

Adribel que bueno saber de vos y que estas jumto a tu eposo porfin todo saldra bien aunque es difcil empezar de cero yo tambien creo que es la decision correcta
el relato del sueño es muy conmovedor pero me encanta que lo compartas
te dejo un abrazo y besos a las princesa

cris buscaglia lenz 11 de septiembre de 2010, 8:19  

Hola, Adribel... tanto tiempo... qué hermoso sueño!!!! Es un Don que puedas ver a tus seres queridos en sueños!!!! Te quiero mucho, amiga... recién estoy logrando que mi compu funciones, también aprendí más, compré una cámara buena de fotos, aprendí a poner mis videos, etc. Suena material, pero es necesario para poder mostrar lo que hjago!!!! Un beso enorme

CIELO 16 de septiembre de 2010, 19:25  

Adri... tu blog esta precioso... y la foto de tu banner, querida! Que lugar tan encantador!

Paso a dejarte un fuerte abrazo

cielo

Publicar un comentario

Esta es la ventana de mi casa, por aquí puedes contarme algún secreto mientras conversamos, puedes saludarme mientras pasas, hasta puedes entrar a visitarme!
Gracias por tu comentario, me hace muy feliz!