Mi época del año preferida

>> viernes, 17 de septiembre de 2010

Queridos lectores, hoy me siento frente a mi computadora, con mucha paz y alegría.
Si bien aún las cosas pueden mejorar en algunos aspectos en mi hogar, estoy feliz porque estamos todos juntos, y de a poco todo va a encontrar su cauce. De a poco se van abriendo puertas, personas se acercan, personas se abren y eso es bueno...
Estoy feliz porque ahora que está mi esposo en casa, estamos organizando nuestro hogar, y ya vuelve a parecer un nido para la familia, como lo era antes...
Mis hijas están creciendo muchísimo, cada día me sorprendo más, Rocío ya es una mujercita, pensar que cuando comencé este blog era una niñita, y hoy ya es preadolescente... Mi princesa más pequeña, está logrando muchas cosas, con esfuerzo se ha superado, y es muy inteligente. Y ahora vive pegada a su papá, yo ya no cuento, jajaja...
Como les decía en el título, se acerca mi época del año preferida, por supuesto que primero viene la primavera, lo cual ya me tiene estornudando bastante, pero también está acercándose halloween, y lo disfruto muchísimo. Es motivo de entusiasmo, de unión y alegría entre mis hijas y yo, días de crear y buscar decoraciones, de darnos permiso para mirar películas de miedo, contar historias de fantasmas, comer pochoclo y bocaditos de "dedos de momia", hacer tortas misteriosas y sobre todo disfrutar y compartir...
Yo por supuesto me siento una "bruja" total, pero no de las malas, sino alguien que cree en la magia de los seres, del universo, no creo en la hechicería, sí creo en la fuerza del espíritu de las personas, en el poder que todos tenemos como hijos de Dios. No me gustan las cosas que dan miedo, el sufrimiento, el daño, la violencia, sí me gusta disfrutar de la energía de la vida, de la energía del planeta, de la energía del amor...
Una época para preparase y disfrutar, riéndonos un poco de nuestros miedos, acercándonos a la vida, mirando un poco la otra cara de una misma moneda...

Un abrazo grande amigos de todo el mundo!!!




10 comentarios:

otoño 17 de septiembre de 2010, 12:32  

Adriana se nota mucha paz en tus palabras, espero dure, que alegría que tus niñas estén creciendo, espero la semana entrante enviar tu regalito.Besos.Olga.

Sandra 17 de septiembre de 2010, 13:22  

Hola Adri..!!
Que lindo post..!!
Ahora sí, se te siente bien y tranquila...me alegro mucho, te lo mereces por no bajar los brazos nunca..
Te mando un súper beso y feliz finde en familia...

CON GRACIA Y ENCANTO 17 de septiembre de 2010, 13:53  

que bueno saber que estas bien y que todo marcha como debe ser,que el señor bendiga tu hogar y a ti por ser una persona tan bella por dentro y por fuera por supuesto, que tengas un bello fin de semana.

Josefa Vélez 17 de septiembre de 2010, 14:43  

HOLA ADRIANA,
BELLISIMAS TUS PALABRAS,SE NOTA TU AMOR POR LA FAMILIA.
HA SIDO UN GRAN CAMBIO, SE CERRO UNA PUERTA Y SE HA ABIERTO OTRA QUE REFLEJA MUCHO AMOR Y FELICIDAD, TAMBIEN ES BELLO VER COMO SE EMPIEZA UNA NUEVA VIDA JUNTOS LOS CUATRO.
ME ALEGRO QUE TE GUSTEN ESTAS FECHAS, SIEMPRE TIENEN SU MISTERIO.......PREPARANDO DULCES,VIENDO PELICULAS,CONTAR HISTORIAS DE MIEDO......Y LAS TORTAS MISTERIOSAS QUE TIENES QUE ENSEÑARNOS ALGUNA PARA VER DE QUE SE TRATA.
UN BESAZO GRANDE

Patricia 17 de septiembre de 2010, 15:01  

Hola Adri! mirá lo que te voy a preguntar, ¿como se llamaba ese tema indú que tenias acá que cantaba un nene? Me volví loca buscando en internet y no lo encontré.
Y a proposito, a mi también me encanta esta época del año!!!!

El Sotaescala 17 de septiembre de 2010, 16:51  

Adriana , me alegro un montón de que las cosas se esten encarrilando y podais retomar vuestra vida normalmente .os deseo tada la felicidad del mundo . besos . roser

Patricia 17 de septiembre de 2010, 17:55  

Adribel me encanta este post sentirte contenta y saber que tus princesas estan super grandes bien y felices y que tu esposo ya esta con ustedes es genial
De verdad estoy feliz por vos sabes que te aprecio muchisimo
besos

Anónimo,  18 de septiembre de 2010, 13:04  

Hola Adriana.. muy bellas tus palabras..te mereces lo mejor..os deseo felicidad.. y gracias por tu visita.. un fuerte abrazo..

Misborda2 19 de septiembre de 2010, 13:58  

Hola Adri: me alegro que te sientas así de optimista, y que esten de nuevo todos juntos, como una verdadera familia, pues eso seguro les hará felices. Me encantó el nombre de tu hija "Rocio", pues lo encuentro precioso.
Un abrazo, y Felíz Día, Laura.

Carolina 19 de septiembre de 2010, 15:11  

Hola Adri, me alegra ver que todo se esta encausando en tu vida, te mando mis mejores deseos para ti y familia.
De paso te invito a un nuevo desafío, espero que participes como siempre lo has hecho, un besote.
Carolina

Publicar un comentario

Esta es la ventana de mi casa, por aquí puedes contarme algún secreto mientras conversamos, puedes saludarme mientras pasas, hasta puedes entrar a visitarme!
Gracias por tu comentario, me hace muy feliz!