Algunas novedades!!!

>> domingo, 19 de septiembre de 2010



Hola queridos lectores y amigas!!
Quiero contarles con gran alegría que ayer me reincorporé a la carrera de Preparadora para la maternidad (Psicoprofilaxis obstétrica) en Natal. Después de tres años, y muchas cosas vividas en el medio, pude retomar por fin. No sé de dónde saqué fuerzas, creo que necesité superarme y sentirme mejor como persona, darme un poco para poder dar más, recibir y aprender, hacer nuevas amigas... Me reconocieron las materias que había aprobado y pude retomar, así que ahora estoy estudiando de vuelta!
Fue una experiencia muy linda, ya que fuimos a almorzar con mis nuevas compañeras, nos conocimos y divertimos bastante. Fue una jornada intensiva de 9 horas, pero valió la pena!!!! Luego vienen las clases de trabajo corporal y el próximo encuentro el mes que viene.
Mi alegría es grande, me siento muy bien por haber tomado esta decisión, lo estoy disfrutando y espero poder seguir.
Otra de mis novedades es que estoy participando en el intercambio que está organizando Vanina, una muy buena propuesta y una compañera de inter que es un dulce de persona, siempre está allí muy cerquita acompañándome con sus palabras: Noel!!!
Quiero enviarle desde acá un gran abrazo a Olga, esa amiga que todas apreciamos muchísimo, por su honestidad, dulzura y por sus manos mágicas para el bordado!!! Gracias por todo Olguita!!!
Bueno, me voy a dormir porque ya se hizo tarde y mañana a las 6.30am estaré haciendo el desayuno para mi familia. Un gran abrazo a todos, buenas noches!!!!

8 comentarios:

El Sotaescala 20 de septiembre de 2010, 3:55  

hola adribel , me alegro por ti . Primero el reencuentro con tu marido , ahora una oportunidad de trabajo , esto está en marcha ya no hay quien lo pare . felicidades . roser

Adribel 20 de septiembre de 2010, 5:37  

Hola Roser!! en realidad estoy estudiando, todavía no estoy trabajando, pero mi plan es volver a dar clases muy pronto.
Te mando un gran abrazo y muchas gracias por pasar por mi blog!!

Kary 20 de septiembre de 2010, 10:44  

Adry, que lindo felicidades por retomar tu carrera, y como vos decis ya todo volviendo a la normalidad, dios kiera todo siga su camino como debe ser.
un abrazo

Kary

Rococo 20 de septiembre de 2010, 12:14  

Muhisimas felicitaciones por retomar tu carrera, lo importante es ser feliz y disfrutar lo que uno hace, ni importa la edad, tiempo o si lo abandonaste una vez y retomas mas tarde.
Felicitaciones y te deseo lo mejor.
Besos

Cecilia - Titi 20 de septiembre de 2010, 13:54  

Me alegro mucho por ti, no importa la edad sino realizarnos y hacer lo que nos gusta, es un nuevo escalón en tu vida y seguro todo sera maravilloso.
Un abrazo,
Titi

otoño 20 de septiembre de 2010, 15:10  

Adriana que lindo poder prepararse todavía eres una mujer muy joven y pronto , en menos tiempo del que te imaginas estás trabajando .Las gracias las doy yo a todas por ser mis amigas, las personas con las que día a día comparte mis manualidades,y te devuelvo el abrazo grande, grande que abarque a toda la familia.Besos.Olga.

Alma 20 de septiembre de 2010, 21:53  

HOLA ADRI, felicitaciones por retomar la carrera, si es tu vocación siempre estás a tiempo. besos
ALCIRA

Noelia 20 de septiembre de 2010, 23:23  

Hola Adri!!! Que buenooo!!! Me encantó, que vuelvas a estudiar :) Te felicito, porque a esta altura del año donde uno ya está medio cansado, arrancar con una nueva actividad es todo un logro :)
Feliz de ser tu compañera del inter!

Besos,
Noe.

Publicar un comentario

Esta es la ventana de mi casa, por aquí puedes contarme algún secreto mientras conversamos, puedes saludarme mientras pasas, hasta puedes entrar a visitarme!
Gracias por tu comentario, me hace muy feliz!