Entre mates, lluvia, y sueños

>> lunes, 22 de octubre de 2012

Buenas noches queridas amigas, por aquí llueve copiosamente, pero a mí la lluvia me gusta, es una compañía, un arrullo para no sentirnos solos... Las plantas mañana amanecerán más bellas, las flores quizás pierdan sus pétalos, pero todo el verde estará agradecido en el jardín!
Aquí estoy yo, preparándome unos mates, para hacer algo de mis manualidades, no tengo ganas de dormir aún...
Estoy por terminar el SAL de Halloween, hoy le cosí a máquina la cabecita a la muñeca, no puedo creer todavía que ya esté cosiendo!!! Ahora me resta "maquillarla" y hacerle el sombrerito...
Para mañana tengo que armar unos ovillos de lana y de hilo, tengo que tejer unas "tetitas" didácticas para mis clases y charlas de Lactancia materna. Espero que me salgan bien!! También tengo proyectado empezar a tejer unas carpetitas en macramé y algunos angelitos para navidad, falta tan poco ya!!!!
Y ustedes en qué andan amigas? Me cuentan sus proyectos?
Les dejo las fotos de mi primera lámpara en venecitas, hecha en el Seminario que tomé con mi profe de Mosaiquismo, Mónica, espero les gusten, un beso a todas!!












4 comentarios:

Sandra 22 de octubre de 2012, 23:51  

Adri..!!!
Andas en muchas cosas...jaja..como todas...seguro saldrá todo bien..
Hasta mañana...Besos

Duendes 26 de octubre de 2012, 16:03  

Muy originales....besitos.

silvia viviana 26 de octubre de 2012, 17:43  

Hola Adri!! Gracias por tu visita, tu blog esta bellisimo!!! Que tengas unos lindos dias!! Besos!!1

Blog27999 12 de marzo de 2020, 10:28  

If you're trying to burn fat then you certainly need to get on this brand new tailor-made keto plan.

To design this keto diet service, licensed nutritionists, fitness trainers, and professional cooks have joined together to develop keto meal plans that are powerful, convenient, money-efficient, and fun.

From their launch in 2019, hundreds of clients have already transformed their figure and well-being with the benefits a certified keto plan can offer.

Speaking of benefits; in this link, you'll discover eight scientifically-proven ones given by the keto plan.

Publicar un comentario

Esta es la ventana de mi casa, por aquí puedes contarme algún secreto mientras conversamos, puedes saludarme mientras pasas, hasta puedes entrar a visitarme!
Gracias por tu comentario, me hace muy feliz!