Muñeca terminada del SAL de Halloween!!

>> lunes, 29 de octubre de 2012

 Mis queridas amigas, ya finalicé mi primera muñeca de Halloween, y cosida a mano!! Estoy contentísima de haber participado en el SAL de Terra de Duendes ya que estuvo muy bien organizado, con explicaciones y fotos detalladas en 4 idiomas diferentes, los moldes para imprimir y descargar, me encantó!!
Espero poder participar pronto en su próximo SAL, y espero que mi brujita calabaza les haya gustado, tiene mil defectos, pero llegué con los tiempos y me animé, así que estoy más que feliz!
Tiene apliques de porcelana fría, que también es la primera vez que la trabajo...
Bueno, un abrazo a todas y que tengan una buena semana!!!















6 comentarios:

Beatriz 30 de octubre de 2012, 10:09  

Que bonita te ha quedado!!! yo tambien la hice y la experiencia ha sido estupenda y seguro seguor que repito.

Duendes 31 de octubre de 2012, 14:09  

Feliz Halloween querida que pases genial con su hermosa muneca.
besitos.

lalalulapilula 31 de octubre de 2012, 16:01  

Hola Adriana. te encontré en la tierra de los duendes y aquí vengo a visitarte. yo soy de Chile. me encantó tu brujita. esta muy simpática y sabes que? también amo a los ángeles, los duendecillos, las hadas y todo lo que tenga que ver con la fantasía. y te digo mas. me encanta el té de naranjas, de duraznos y de menta. mi flor favorita es la lavanda y soy profesora de danza folclórica. como puedes ver, tenemos varias cosas en común. tengo un hijo hermoso. tiene 26 años y estudia en la Universidad Católica en Temuco. en
el sur del país. me gusto mucho conocerte. por supuesto que desde hoy tienes nueva seguidora y espero que me visites y me cuentes algunas cositas de ti para conocernos mas.
en mi blog esta el enlace para el inter navideño que organiza Daiana
por si quieres participar. yo lo hice el año pasado y ahora me repito el plato. recibí. regalos muy lindos. y tengo nuevas amigas.
cudate . cariños. Lula :O)

Carmen 5 de noviembre de 2012, 13:38  

que preciosidad. no solo esto, si no todo lo que haces. me encanta. yo acabo de empezar en esto de ser bloguera y hay muy poquitas cosas en mi blog, pero me encantaria que te pasaras por allí y te hagas miembro y si de lo poquito que hay algo que te guste dejes un comentario.
gracias
http://pizpiretadivine.blogspot.com.es/

Publicar un comentario

Esta es la ventana de mi casa, por aquí puedes contarme algún secreto mientras conversamos, puedes saludarme mientras pasas, hasta puedes entrar a visitarme!
Gracias por tu comentario, me hace muy feliz!